Nuestra empresa inicio sus operaciones hace más de quince años, pero seguimos manteniendo el mismo prisma con el que comenzamos: la urgencia y calidad de la entrega. Para velar por ello, nuestro equipo está integrado por un personal joven, audaz, profesional y con un alto compromiso por la empresa y sus clientes.

La central de compras y consolidación se encuentra en Miami, Fl. Es allí donde cada producto adquirido para nuestros clientes es revisado y reempacado. Así, somos capaces de garantizar una oportuna y eficaz entrega, al mismo tiempo que manejar una baja estructura de costos variables en origen y lograr el menor precio posible en cada una de nuestras cotizaciones.

Es por todo esto y mucho más que usted podrá confiar en nosotros al momento de realizar una importación y no tener que lidiar con proveedores extranjeros, embarques, tramites aduaneros, ni garantías…

Porque con Procomex tiene el mundo dentro de una caja, que recibirá en sus manos, en perfectas condiciones y en plazo establecido.

 

fondoprocomex
Ir a Youtube

Conózcanos más

Viendo nuestros vídeos

Visita nuestro canal oficial en Youtube.