Si estás habituado a efectuar por tu cuenta las compras en el extranjero, te invitamos a utilizar nuestra bodega en USA para recibir tus cosas. A contar de este 2017 hemos implementado un cambio importante en la modalidad del servicio: YA NO HABRA COBRO MINIMO DE 3 KILOS. Solo pagarás por los kilos que traes. Si traes UN Kilo, pagarás SOLO por ese kilo. Eso irá en directo beneficio a tu bolsillo y dará más agilidad al servicio, puesto que lo que se reciba para tí en USA será embarcado en el siguiente vuelo a Santiago, para que este a tu disposición rápidamente en nuestra oficina en Providencia si quieres venir a retirarlo o a tu domicilio si solicitas despacho, el cual puede ser EN TODO EL PAIS.

El despacho tiene un valor de $5.900 dentro de Santiago urbano o entrega en el trasporte de tu preferencia, además de ese valor deberás pagar el costo que el trasporte te cobrará al entregarte en tu ciudad de destino.


Gran Oferta

Consigue tu casilla en USA gratis en un solo CLICK

Solicitar Casilla

Nombre(s) (requerido)

Apellido(s) (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Copia abajo este código captcha

Para atenderte con nosotros, sólo debes enviar tus compras de la siguiente manera:

PROCOMEX CHILE

Atn.: tú nombre o apellido.

7705 NW 29th Street – Unit 106

Doral, FL 33122

Phone: 305 477 75 11

 

Es importante que envíes el comprobante de tu compra a tu ejecutivo en Santiago, quien te atenderá en todas las etapas del servicio:

Susana Alcérreca

salcerreca@procomex.cl

Fono directo: 22 9374611

 

RECUERDA QUE NO HAY COSTOS DE INSCRIPCION NI ES NECESARIO QUE COMPRES “KILOS” POR ADELANTADO.