Si estás habituado a efectuar por tu cuenta las compras en el extranjero o tienes la intención de comenzar a hacerlo, te invitamos a utilizar nuestra bodega en USA para recibir tus cosas. Estas son las consideraciones que debes tener acerca de nuestro servicio:

  1. La tarifa única por Kilo físico o kilo volumétrico es de solo USD4.99.
  2. El peso volumétrico se determina multiplicando los centímetros de las tres dimensiones y dividiendo ese producto por 6000. Se cobrará por el peso mayor entre el físico o volumétrico.
  3. Al recibir un bulto de cualquier naturaleza (sobre, bolsa, caja, cajón, etc.) en nuestra bodega en Miami, se generará un Recibo de Bodega o Warehouse Receipt (WR) el cual detalla toda la información relativa a su encomienda: tracking number, peso, dimensiones, proveedor o shipper, destinatario final y una descripción general del contenido indicando si viene valorizado con una factura comercial. Ese documento llegará por email en forma automática para tu registro.
  4. Contamos con el servicio de retiro en cualquier parte de los Estados Unidos. Consulta si lo requieres, indicando ZIP Code de origen, peso y dimensiones de la encomienda.
  5. Todos los WR que lleguen correctamente valorados saldrán automáticamente a Chile en el siguiente vuelo disponible. Contamos con tres vuelos semanales.
  6. El cobro mínimo es de un kilo por WR, aun cuando este pese menos a un kilo. Si tu embarque contiene por ejemplo cuatro WR con algunos bultos que pesan menos de un kilo, se cobrarán al menos el equivalente a 4 Kilos.
  7. Por políticas de la compañía y para resguardar el contenido de tu encomienda, no se ofrece el servicio de re empaque en origen. Lo que sí podemos realizar es proteger adicionalmente algún bulto que tu indiques, para tu seguridad. El valor de este servicio debes consultarlo previamente ya que depende de la envergadura del re embalaje solicitado.
  8. El mismo día que tu encomienda se entregue a la línea aérea en origen, te llegará un email con tu estado de cuentas y factura para que puedas cancelar por el servicio y así no retrasar la entrega. Aceptamos transferencias o depósitos bancarios. También puedes usar tarjetas de crédito o débito si es que vienes a retirar a la oficina. NO SE ACEPTAN CHEQUES.
  9. Te pedimos encarecidamente que cada vez que hagas una compra por internet que vaya dirigida a nuestra bodega en Miami, nos reenvíes inmediatamente el email de esa compra a smolines@procomex.cl. De esa forma podremos traer oportunamente tu encomienda en caso que esta no se reciba en USA con factura comercial adjunta. De no contar con esa información, lamentablemente tu encomienda quedará retenida en Miami hasta contar con un comprobante del contenido y valor comercial de la misma.
  10. Por motivos de seguridad, todas las mercancías debe ser revisadas en USA antes de ser entregadas a la línea aérea.
  11. Consulta por nuestro servicio de casilla con envío marítimo. Frecuencias semanales y el cobro mínimo es de 100 kilos a USD0.99 el kilo.
  12. Al inscribirte sin costo con nosotros, debes indicarnos como prefieres la entrega: retiro en oficina, despacho en Santiago a un valor único de $5.900 c/IVA o envío a provincia por pagar vía Starken (TurBus).

Gran Oferta

Consigue tu casilla en USA gratis en un solo CLICK

Solicitar Casilla

Nombre(s) (requerido)

Apellido(s) (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Copia abajo este código captcha

Para atenderte con nosotros, sólo debes enviar tus compras de la siguiente manera:

PROCOMEX CHILE

Atn.: tú nombre o apellido.

7705 NW 29th Street – Unit 106

Doral, FL 33122

Phone: 305 477 75 11

 

Es importante que envíes el comprobante de tu compra a tu ejecutivo en Santiago, quien te atenderá en todas las etapas del servicio:

Susana Molines

Fono directo: 22 9374611

 

RECUERDA QUE NO HAY COSTOS DE INSCRIPCION NI ES NECESARIO QUE COMPRES “KILOS” POR ADELANTADO.